09 enero 2012

¡¡¡¡Ya estoy aqui!!!! / I'm here!!!!

Bueno aunque hasta ahora no haya comentado, llegue el dia 4 con un chaparron del copon (como tenia que ser, jeje).

Pues estos dias han sido normales, haciendome a la famila y ellos a mi. Hasta mañana no empiezan los dias duros en si, hasta hoy ha estado la madre conmigo.

Ya he conducido por la izquierda!!! y a mi opinion no lo he echo tan mal (no he intentado cambiar con la derecha, ir en direccion contraria y cosas de esas, jeje)

Esto es todo por ahora :)

Besos

Noemi

___________________________________________________________________________


Although until now I don't coment, I arrived the 4th with a rain shower (like had to be, jeje)

This days was be normal, meeting the family, and they meeting me. Until tomorrow I don't start "hard" days, until today the hostmum was been with me.


I already drive in the left!!!! and in my opinion I didn't do bad (I not try to change the target with the right hand, go in the opossite direccion, and things like that jeje)

This is all for now, :)

Kisses

Noemi

5 comentarios:

  1. No me puedo imaginar lo mal que conduciría yo por la izquierda, ¡ya lo hago mal por la derecha! ¿Cómo son los niños? Parecen buenos? Espero que no sean muy revoltosos. Ánimo, seguro que lo haces estupendamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dacil no digas eso!! si al final como te sientas al reves, lo haces todo al reves (que españa) y lo haces bien, jejeje
      Sobre revoltosos.... pues el mediano es estilo a tu Daniel, asi que aburrida no estoy, los otros a no ser que tengan rabietas o algo asi son muy tranquilitos
      Que tal esta Ivan? espero que vaya mejor (aunque no comente leo todo lo que pones :))
      Besos!! :)

      Eliminar
  2. Vamos que ya queda menos!!!
    Muxus variados

    ResponderEliminar
  3. Hola Noemí, he llegado a tu blog por casualidad, tengo una oferta de una familia de Kilrush para irme de au pair y lo estoy meditando.
    Tú sabes si hay alguna academia donde recibir clases de inglés por allí? Sé que el pueblo es bastante pequeño, pero mi intención es prepararme para algún exámen oficial.
    Espero que todo te vaya bien por allí, estaré atenta a tu blog para ver qué te cuentas.

    Gracias y un saludo
    Mª José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª José
      Sobre academia para recibir clases aqui mismo en Kilrush no hay, tendrias que ir a Ennis que esta a como 40km, hay autobuses y asi pero todo depende de tus horas de trabajo y del horario de las clases.
      Espero que termines por aqui :)))))
      Gracias a ti por leerme
      Cheers :)

      Eliminar