01 febrero 2012

Atardecer



9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Desde la casa en donde vivo en Kilrush, County Clare, Irlanda :)

      Eliminar
  2. Las vistas preciosas! Yo vivo por ahi cerquita tambien pero no sabia nada de los bosques esos de Kilrush. Donde estan exactamente pa poder ir??? =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo (jeje)
      Pues el inicio del recorrido esta al lado de los "Vandeleur Walled Garden" si llegas hasta ahi lo encuentras jeje
      Por donde andas tu?

      Eliminar
  3. Hola! perdona por lo de anonimo, sk no sabia cambiarlo. Mi nombre es Giada y estoy en Doonbeg, a unos 15km de Kilrush, tambien de au pair. Gracias por la info! Intentare buscarlo para darme un paseito! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giada!!
      La primera au pair española que me encuentro por esta zona!!! no se que pasa pero todas se van hacia dublin o cork, jeje
      Te dejo mi email (noegh88@gmail.com), y si quieres podemos quedar algun dia :)

      Eliminar
    2. Me parece genial! Tienes tuenti o facebook? asi hablamos por alli que es mas comodo.
      Por cierto, tu vas a clases de ingles o tienes algun profesor? Yo justo estoy mirando e igual me apunto para empezar ma;ana para ir los martes en ennis de 7 a 9, o los jueves en Kilrush. Lo que pasa que aun no se los precios. A ver si voy y me informo que es que no me cojen el telefono :S . Sabes tu algo acerca de esto? Ya me diras!! Thanks!! =)

      Eliminar
    3. Hola giada!! jeje
      Buscame como "Noemi Gomez Delasheras" en FB soy la unica, no tiene perdida :P
      yo estuve mirando clases en kilrush y mi hostmum me dijo que no habia, pero si se ha confundido y encuentras genial!!! a mi en ennis me pilla mal para ir, los horarios de bus no me coinciden :( y esta muy lejos para pedirles en coche a mi hostfamily, me parece abusar

      Eliminar
    4. Okk!! Ya te he agregao vl? Yo soy Giada Perini, ya ablaremos por ahi. Lo de las clases he ido hoy a preguntar en kilrush y me han dicho que si que hay, pero que la profesora estaba en limerick en una reunion, asi que ma;ana me llamaria. A ver que me dicen y sino pues ire al de Ennis. Si quieres ir a las clases de Ennis podemos ir juntas en mi coche e ir a medias cn la gasolina.Seria solo una vez a la semana. Martes de 7 a 9, y saldria mas barato incluso que cojer el bus. Bueno de todas formas quiero ver que me dicen en Kilrush, k viene mucho mas cerca... Ya te ire contando, pero ya te digo que si te interesa lo podemos hacer asi! :)

      Eliminar