03 marzo 2012

Cosas que solo pasan/ocurren/hay en Irlanda (1)


1-Los pasos de cebra son prácticamente inexistentes (Con razón cuando van a España cruzan por el medio, es a lo que están acostumbrados, jeje)

2-No hay casi parques infantiles, en unos 30 (aproximadamente) kilómetros a la redonda hay 2, uno en Kilkee y otro en la carretera que une Kilrush con Ennis (Si, si como lo oyes, por lo menos esta vallado y como te podrás imaginar cerca hay un Pub)

3-Que un tío te pida un tampón para su novia, que esta en el WC, en un Pub un viernes por la noche (increíble pero cierto, estaba presente en el momento de la petición, sino no veo no lo creo, a ver que tío en España se acerca a unas desconocidas a pedirle un tampón para su novia…)

4-Que en el dentista te pongan unas gafas de protección por si se estalla un fluorescente (a quien será el pobre diablo al que se le habrá estallado…)

5-A los niños les compran sus primeros zapatos cuando aprenden a andar (vale si, tiene lógica, pero unos antes para que se acostumbren a zapatos antes de andar tampoco esta mal…)

3 comentarios:

  1. jaja, Ireland is diferent! Aunque Spain is diferent también ;)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!

    Me piro el sábado, si este sábado, a Dublín y como solo hace unos dias que me saqué el pasaje... no he tenido tiempo hasta hoy de pensar en los regalos!! Y no tengo ni idea de qué puedo llevar.

    Las edades son 15,12,8. El de 15 no está a mi cargo. Y la nena es la de 8.

    Porfa, me podrias dar alguna idea??

    Graciasss :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues al de 12 no lo se... (mis niños tiene 2 y 3) no te han dicho algo que les guste hacer o algo asi?? pero a la niña con alguna puserita/collar o algo asi ira bien no??? en general es algo con lo que se suele hacertar a esas edades

      Eliminar